Se suspendió el partido entre Gimnasia - Boca por falta de garantías
La policía reprimió a los hinchas triperos con balas de goma y gases lacrimógenos. El encuentro duró 10 minutos. Hubo sobreventa de entradas.
En medio del partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, el encuentro tuvo que ser demorado porque fuera del estadio hubo incidentes en el Bosque. Durante la situación, la policía tiró gases lacrimógenos y balas de goma. El viento hizo ingresar el gas al estadio y los jugadores estuvieron afectados, por lo cual tuvieron que abandonar la cancha al igual que muchos hinchas.
Según trascendió, el organismo encargado de la seguridad del encuentro decidió cerrar la puerta 5 de ingreso al Estadio Juan Carmelo Zerillo y no dejó ingresar a hinchas que tenían su entrada.
A los 10 minutos se detuvo el partido debido a el lanzamiento de humo lacrimógeno. Los jugadores no han podido continuar debido a que está invadiendo la cancha.
Se desconoce de dónde procede, debido a que las puertas en teoría están cerradas. El humo lacrimógeno vendría de fuera pero ha afectado a los jugadores.
Los simpatizantes del "Lobo" se quejaron por la medida y, ante tanta cantidad de gente apostada en las inmediaciones, la Policía comenzó a reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos que llegaron, incluso, hasta dentro de la cancha.