(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Un imponente marco comienza colmar las gradas del Estadio Lusail donde, desde las 16, Argenitna y México jugarán un partido clave para la definición del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, la previa del juego no fue de la mejor manera según describieron medios nacionales. Ocurrieron incidentes en un sector de plateas, mayoritariamente ocupado por argentinos, pero había un par de mejicanos, con sus colores característicos y banderas. Hubo empujones, pero finalmente la seguridad del estadio reubicó a los mejicanos en otro sector.

A su vez y de acuerdo a lo que publicó Todo Noticias, hubo corridas y tensión en uno de los ingresos al estadio donde hinchas argentinos intentaron ingresar y se enfrentaron con las fuerzas de seguridad de Qatar.

Foto (TN)
Foto (TN)

El choque comenzó cuando un grupo de fanáticos saltó los molinetes para ocupar un lugar en la cancha que no tenían asignado.

Con bombos y banderas, el grupo de argentinos pasó el vallado de seguridad y quiso entrar al estadio, pero fueron frenados. Sin embargo, quienes sí tenían entradas para ese sector, pudieron entrar sin problemas después de esperar algunos minutos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!