COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las diferentes áreas de la Municipalidad, Ente Autárquico Comodoro Deporte, Desarrollo Humano y Familia, Cultura y Salud, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente Nº810 y las Asociaciones Vecinales presentaron el proyecto “Actividades de Verano en la Ciudad”. El acto se realizó en el auditorio del Centro Cultural.

Las diferentes áreas de la Municipalidad, Ente Autárquico Comodoro Deporte, Desarrollo Humano y Familia, Cultura y Salud, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente Nº810 y las Asociaciones Vecinales presentaron el proyecto “Actividades de Verano en la Ciudad”. El acto se realizó en el auditorio del Centro Cultural.

Estuvieron presentes Pablo Suazo (Coordinador del Instituto Superior), Daniel Vlemich (Sec. Cultura), Marcelo Rey (Sec. Desarrollo Humano y Familia), Carlos Catalá (Sec. Salud) y Emilio Sánchez (Responsable de Vecinales), junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

También estuvieron presentes los equipos directivos de los establecimientos educativos provinciales, presidentes de diversas asociaciones vecinales, como así también los equipos de trabajo de la Dirección General de Deportes, Adolescencia y Adultos Mayores.

Las diferentes partes estarán a cargo de la organización y ejecución del proyecto, brindando orientación, recursos humanos y la infraestructura correspondientes para su logro. Se trata de un trabajo interrelacionado entre las diferentes partes, que tendrá no solo las actividades de Colonias de Vacaciones, sino otras alternativas para diferentes sectores de la comunidad, para permitir en cada barrio la socialización, inclusión, integración y participación activa.

Entre las diversas actividades se destacan las Colonias Recreativas, Colonias Deportivas, Colonias de Adultos Mayores, Campamentos, Colonias Especiales y Colonias Adolescentes, entre otras alternativas.