Estuvieron presentes el secretario coordinador de Gabinete municipal, Gustavo Fita, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el Director General de Deportes, Martín Gurisich.

Allí participaron y recibieron su premiación todas las alumnas y alumnos de las escuelas municipales: Gimnasio Municipal 1, 2, 3 y 4; Club Huergo y Escuela Municipal Km 5. En categoría avanzados también se desarrolló un torneo en rama masculina.

Evangelina Nahuel, referente de la actividad, expresó: “este año fue bastante complicado, sin embargo, realizamos un cierre con este torneo que reúne a todas las sedes municipales. Tenemos la esperanza que en 2022 retomaremos todos los certámenes posibles, siempre junto al apoyo del estado y Comodoro Deportes, de las familias que acompañan y cada uno de los profesores que llevan adelante la gimnasia artística”.

El secretario coordinador de Gabinete municipal, Gustavo Fita, resaltó el trabajo de “los profesores, las alumnas y las familias, en conjunto con el equipo de Comodoro Deportes, que hacen que siga creciendo nuestro semillero deportivo y tengan la posibilidad de realizar esta actividad, desde temprana edad para desarrollarse con valores y ricas en contenido social”.

“Ese es el objetivo de nuestra gestión comandada por el intendente Juan Pablo Luque, donde en el deporte trabajamos y apostamos por las políticas públicas y generando más espacios para fomentar el crecimiento del mismo”, destacó.

Por su parte, Hernán Martínez, remarcó: “nos pone muy contentos volver a tener este contacto con las familias y los deportistas. De forma responsable, en burbujas, así es la forma de poder seguir y avanzar después de lo que nos tocó vivir. Quiero felicitar a Evangelina y a todos los profesores que volvieron después de un tiempo difícil, haciendo un trabajo extraordinario para organizar este cierre”.

Asimismo, sostuvo que “las familias nos marcan el camino con este acompañamiento, y nos exigen a seguir por este camino que creemos el correcto. Desde el Estado municipal seguiremos trabajando para que toda la actividad y las alumnas logren tener lo que necesiten y puedan seguir creciendo”, sentenció el titular de Comodoro Deportes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!