Se disputará del 21 al 27 de octubre en el Club Huergo. Serán doce selecciones de ciudades, y Comodoro tendrá su debut este domingo a las 20:00 ante Mendoza, por la Zona B que comparte también con Tucumán y Caleta Olivia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se desarrolló este jueves en el edificio de Guardavidas de la costanera local la presentación oficial del IV Campeonato Argentino de Selecciones de Futsal en categoría Cadetes Comodoro Rivadavia 2018, certamen nacional que será del 21 al 27 del corriente mes, y tendrá la participación de doce selecciones de ciudades, incluidas las potencias Ushuaia, Mendoza y el bicampeón defensor, Metropolitana (Buenos Aires).

El escenario de juego para las selecciones Cadetes (2002/03) será el Club Ingeniero Luis Huergo, que especialmente se verá colmado cuando tenga el debut del seleccionado local ante Mendoza, este domingo a las 20:00, por la Zona B que también integran Tucumán y Caleta Olivia.

El evento será organizado por la Asociación Promocional de Fútbol de Salón, dependiente de la Asociación Comodoro Rivadavia de Fútbol de Salón, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ