Encabezada por el intendente Juan Pablo Luque y Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, este martes en el Centro Cultural de Comodoro se presentó el amistoso internacional entre Argentina y Chile Sub 17. Estuvieron presentes, Ariel Bordeira, presidente de la Liga de Fútbol; Martín Camarero, delegado de AFA; Diego Placente, técnico de la Selección Sub17; y el cónsul de chile Daniel Rabinovich.

En ese marco, Luque agradeció a la delegación por “haber llegado a Comodoro Rivadavia, a la provincia del Chubut”.

El jefe comunal no dudó en afirmar: “estamos muy felices de recibirlos y tenerlos con nosotros. Es un momento importante para nuestra ciudad, y seguramente también para ustedes, porque representar a la selección argentina es el sueño de cualquiera que practica deporte”.

Luque en sus declaraciones también valoró la gestión de Mumo Peralta, quien hizo posible la llegada de la Selección y fue impulsor de la iniciativa. El jefe comunal sostuvo que “tener gente como Mumo y como muchos otros deportistas que han triunfado y han decidido volver es lo que a nosotros nos hacía falta para crecer”.

Bordeira, por su parte, agradeció la llegada de las selecciones y deseó “que mañana sea un espectáculo no solamente para la ciudad sino también para la región”.

En el mismo sentido, Hernán Martínez, agradeció “a los chicos que están acá y que conforman la selección”, y también a las autoridades de AFA por tener un “criterio de ser federal”. 

El presidente del Ente admitió que “para nuestra ciudad va a ser un partido muy especial. La expectativa es muy grande, es un sueño que de a poco vamos concretando”. 

En sus palabras, el funcionario también agradeció a Mumo, “un referente deportivo nuestro que nació en esta ciudad, que vivió el deporte", y recordó cómo se gestó este amistoso: "hace dos meses y medio vino a la oficina y dijo que estaba la posibilidad de que venga la Selección. En menos de quince días teníamos definido todo para que venga la selección Argentina a jugar con Chile”, recordó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!