COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes se encuentran abocados a la organización de lo que serán los Juegos Comunitarios 2016. En esta oportunidad, el programa deportivo que es de carácter libre y gratuito llevara el nombre “Félix Sáez”, histórico referente de la actividad barrial.

La iniciativa de carácter libre y gratuito reúne anualmente a miles de niños y jóvenes de todos los barrios de la ciudad. Las actividades que se llevarán adelante en zona norte y sur de Comodoro serán; fútbol de salón, ciclismo y natación. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el gimnasio municipal N°1.

Desde la organización adelantaron que para el campeonato de fútbol de salón ya son un total de 40 equipos confirmados que serán parte del certamen que está previsto comenzar en el mes de abril en los diversos gimnasios municipales de Comodoro Rivadavia.

Las inscripciones para los interesados siguen abiertas en el Municipal N° 1 de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 horas. Además, se invita a las vecinales de la ciudad a acercarse al mismo lugar, en Aristóbulo del Valle y Viamonte, para informarse y saber los requisitos para ser parte del programa natación. En este caso, lo pueden hacer de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

El campeonato de fútbol de salón de los Juegos Comunitarios 2016 concentrará a las categorías; desde la 94-95, 96-97, 98-99, 00-01, 02-03, 04-05, hasta 06-07 y 08-09 (promocionales y no competitivas). El torneo estará supervisado por árbitros y planilleros, todos ellos de la cartera deportiva de Comodoro.

SIGUEN LAS JORNADAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS 

Paralelamente durante el mes de abril en barrio Las Américas continuarán las jornadas recreativas y deportivas, que también coordina Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La propuesta incluye fútbol, ciclismo y juegos recreativos.

Desde la organización se invita a las asociaciones vecinales que se quieran sumar al programa realizar el pedido formal a la Dirección General de Deportes, en el escenario municipal N°1 para tener mayor información. El horario es el siguiente; lunes a viernes de 18 a 20 horas.