COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo Regional Patagónico de Clubes, tanto en la Zona Campeonato como en la Atlántica de Ascenso y Juveniles. Cabe destacar, que San Jorge no viajará a Cipolleti a jugar con Marabunta,  y el partido entre Calafate y Chenque fue postergado.

Una nueva jornada del Regional se disputará y uno de los cotejos más atrayentes se llevará a cabo en la ciudad. El líder del grupo A de la Zona Campeonato, Deportivo Portugués, recibirá a Bigornia, en un duelo que promete ya que son dos de los equipos más fuertes de la provincia. En el otro partido, San Jorge de Caleta Olivia debía viajar a Cipolleti para medirse con Marabunta, que no se presentó en la primera fecha ante el “Lusitano”, pero por cuestiones económicas los santacruceños no irán a Río Negro.

Por el grupo B, Comodoro RC debutará en el Valle en Trelew en busca de seguir sumando, ya que recibió cinco puntos  debido a Neuquén  no se presentó la fecha pasada.  El otro partido será entre Jabalíes y  Puerto Madryn.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ