Rita Álvarez Dupetit, presidenta de la subcomisión de Hockey del Náutico de Rada Tilly, indicó que la organización de esta 13° edición del Club Náutico de Rada Tilly será respetando el protocolo Covid-19.


Se disputará en las Categorías sub 12 mixto y sub 15 a partir de las 13 horas en la bajada 12 extendiéndose hasta las 20 aproximadamente.


"Habrá 10 equipos de dos categorías. Por un lado, los Sub 15 y la novedad es que participarán niñas y niños en la categoría Sub 12, que son de 10 a 12 años”, destacó.

Además, agregó: "Habrán 110 jugadores en total. Se realizará un solo día con esas categorías que pertenecen a la modalidad junior para evitar multitud".


Asimismo, Dupetit adelantó que “los jugadores deben presentar una declaración jurada de covid, también habrá una carpa donde se les tomará la temperatura y de esa forma estarán habilitados para jugar”.


"No hay convocatoria para el público, solamente las personas que estén en las playas podrán verlo siempre respetando el distanciamiento y uso de tapabocas", señaló.


Se armaran dos canchas, de cada auspiciante del torneo: Panamerican y Osde. Para las categorías superiores se armó un torneo pretemporada a puertas cerradas sin publico en el club con categorías primera damas, caballeros y mamis.

FIXTURE: