(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Jorge Newbery y Huracán se enfrentan esta tarde en el estadio municipal de kilómetro 3, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 15 horas y tendrá el arbitraje de Agustín Linares (Viedma).

El “Lobo” llega a este encuentro tras empatar en su última presentación ante la Comisión de Actividades Infantiles sin goles, en un partido en el que ninguno de los dos equipos estuvo preciso y fino en el desarrollo del juego.

El “Globo”, por su parte, viene de tener fecha libre y su última presentación también fue ante la CAI, donde cayó por 3 a 1. Los de César Villarroel todavía no pueden sumar en este tiangular comodorense.

El primer clásico fue para Jorge Newbery por 1 a 0 en el inicio de este campeonato. En aquel partido el “Aeronauta” fue un poco más que su rival y encontró el gol a través del defensor Gastón Barrientos, una de las figuras de aquel encuentro.

El partido de esta tarde se disputará a las 15 horas y lo vas a poder seguir en vivo y en directo por Pasta de Campeón con los relatos de Carlos Peres y comentarios de Jorge “Gallego” López.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!