CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Este martes a ultima hora se dio a conocer un nuevo video inédito de Diego Maradona previo a su fallecimiento, en el que se lo ve comiendo poco tiempo después de su operación en la cabeza.

El registro fue hecho por su ex pareja, Verónica Ojeda en la casa del Barrio San Andrés de Tigre, se lo puede ver al ídolo mundial enviándole un saludo al neurocirujano Leopoldo Luque y hablando de manera pausada.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero... pero todo bien", se lo escucha decir a Maradona, mostrando el vendaje en su cabeza. "Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque... Leopoldo Jacinto Luque".

En el video también se puede ver que estaba su cocinera "Monona", quien días atrás rompió el silencio y contó cómo fueron las últimas horas de vida del Diez. 

Esta grabación se dio a conocer tras los peritajes a los teléfonos móviles de Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, quien fue imputada por el delito de "falsedad ideológica" por haber tergiversado un documento del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.