Este 13 de julio se cumplen 20 años de la promoción del año 2003, donde la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) mantuvo su lugar en la Primera B Nacional, al derrotar en el estadio de KM 3 a Racing de Córdoba por 3 a 2..

Los cordobeses finalizaron con un jugador menos ya que los 44 minutos de la segunda mitad fue expulsado el defensor Binetti cuando Racing buscaba el tanto que lo ascienda de categoría.

Cuando todo venía muy mal para el equipo "Azzurro" (estaba 0-1 y a los 39 Racing pegó dos tiros en los palos, en la misma jugada, con Fernández y Eúla), una espectacular jugada de Tabares dejando a tres rivales en el partido significó el primer empate y la tranquilidad para ir al descanso.

13/7/2003 CAI 3 - Racing 2 [Promoción AA-B] TyC Sport.mpg

Pero Racing, que había dominado el primer tiempo, se puso otra vez en ventaja a los 2 del complemento con un zapatazo de Gil para el 2 a 1.

En cinco minutos electrizantes, los comodorenses dieron vuelta el tanteador y mantuvieron una categoría que estuvieron a punto de perder. A los 40, Tabares capitalizó una serie de rebotes y Luján empató en contra de su valla y en el descuento, el goleador que ya estaba por emigrar a México, liquidó el pleito con una contra perfecta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer