El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este miércoles en Buenos Aires con la Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), encabezada por su presidente, Emanuel Moriatis.

Tras la reunión se confirmó la llegada al Autódromo Mar y Valle de la ciudad chubutense, de la Clase 2 y 3 del Turismo Nacional. Será entre el 15 y el 17 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario.

El mandatario estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Gobierno, Federico Ruffa. Del encuentro también participaron Joel Borgovello, Javier Rabade y José Luis Martos, miembros de la APAT.

Se confirmó la llegada del Turismo Nacional para octubre en Trelew

Maderna indicó que “en los próximos días se realizará en Trelew una conferencia de prensa, junto con autoridades de la Asociación Mar y Valle, para detallar los pormenores del acuerdo al que arribamos”.

“Lo importante es que el Turismo Nacional vuelve a nuestra ciudad después de varios años. La última vez había sido en el año 2013. Por cuarta vez Trelew podrá tener este espectáculo automovilístico de primer nivel”, cerró.