Como es habitual, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del compromiso internacional y confirmó la presencia de Lionel Messi en el equipo titular que enfrentará al pentacampeón del mundo.

De esta manera el capitán argentino, tal como lo había dejado implícito el entrenador albiceleste antes del encuentro frente a Uruguay, estará de arranque en el duelo que se llevará a cabo mañana a las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario, donde puede sellar su clasificación anticipada al certamen más codiciado del planeta.

“El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo Scaloni ante la prensa.

Además hizo referencia a Leandro Paredes: “En principio está bien, pero tenemos que evaluar si estará en la convocatoria, porque viene de muchos días de baja. Todavía nos queda un entrenamiento más y aguardaremos hasta el último momento, pero lo importante es que ya está recuperado de su dolencia”.

LA POSIBLE FORMACIÓN:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!