(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Así lo informó la institución: “Lisandro López es nuevo refuerzo de #Sarmiento. El jugador firmó con la institución su contrato por un año, a partir del 1/1/2022. ¡Éxitos, Licha!”.

López ya había adelantado hace unos días que tiene “una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento. Y como mi situación personal me lleva a vivir en Junín, esa es la única posibilidad que consideré evaluar para continuar con mi carrera”, dijo.

Licha ya se había desvinculado de Atlanta United, de la MLS estadounidense, cuando en abril pasado falleció su padre, Miguel Ángel, para estar cerca de su madre, y por ello retornó a Racing, y ahora se radicará directamente en la ciudad donde ella vive.

Sarmiento de Junín ya concretó la llegada del experimentado delantero Lisandro López, libre de Racing Club, y buscará otros cinco refuerzos con el objetivo de mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante pasó unos días de vacaciones en Uruguay y luego se movilizó hacia Junín, donde está su madre, que atraviesa un momento delicado de salud, y el 3 de enero se sumará a la pretemporada con un contrato de un año.

Una de las claves para sellar el acuerdo con López pasó por la palabra de Federico Vismara, con quien compartió plantel en Racing y le habló “muy bien de Sarmiento”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!