(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Las dirigidas por Fernando Lauria vienen de terminar primeras en el Regional de clubes y así obtuvieron el pasaje para disputar el Nacional, que se jugará en Córdoba el 24 y 25 de septiembre.

“Para nosotros es pasión, compromiso, dedicación, sentimientos, familia, compañerismo, superación, motivación, esfuerzo, y mucho más. Este año estamos viviendo uno de nuestros sueños, que es representar al club San Jorge en un torneo Nacional”, comentaron las chicas.

El comienzo del  torneo será en  un par de semanas, lo que las lleva a recurrir al apoyo de la comunicad para recaudar lo necesario para cubrir los gastos que requiere disputar el campeonato. Todos aquellos que quieran colaborar con el plantel femenino de San Jorge pueden enviar su ayuda al CVU: 0000003100082884062457 o con el alias: sanjo.fem22.

San Jorge se prepara para el Nacional y busca sponsors para afrontar los gastos

A su vez, jugadoras del plantel, agregaron: “tenemos un equipo consolidado, con muchas expectativas y sueños. En este proceso necesitamos de tu ayuda, colaborando con esta colecta o compartiendo también nos estas ayudando. Las pibas y el equipo estamos muy felices de todo el apoyo que tuvimos durante todo este tiempo. La historia del rugby femenino se sigue escribiendo y elegimos creer”.

San Jorge es un animador constante de los certámenes de rugby y será uno de los representantes  de la Unión de Rugby Austral en el certamen más importante a nivel clubes del país.

San Jorge se prepara para el Nacional y busca sponsors para afrontar los gastos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!