Boca dejó atrás el mal momento y derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con dos goles de Eduardo Salvio, el Xeneize se llevó los tres puntos y quedó cerca de la clasificación a los cuartos de final. Renzo López, que había errado un penal, empató transitoriamente para el local.

Sebastián Battaglia quería cortar la mala racha de cuatro igualdades consecutivas y planteó en el césped del estadio santiagueño una formación titular y con varios apellidos de experiencia.

Respecto al equipo que no pasó del 1-1 frente a Godoy Cruz el domingo pasado en La Bombonera, hubo cinco cambios. En los laterales de la defensa, Luis Advíncula jugó con Marcelo Weigandt, afectado por un esguince de tobillo, mientras Agustín Sandez hizo lo propio por Frank Fabra, quien fue preservado para el choque ante Corinthians del próximo martes en Brasil por la Copa Libertadores.

Unos metros más adelante también hubo novedades en la delantera. Battaglia se despidió del doble nueve, por lo que Luis Vázquez le dejó su lugar a Eduardo Salvio, en medio del conflicto judicial que atraviesa por la denuncia presentada por su exesposa. El Toto anotó a los 3 minutos del primer tiempo y a los 37 del complemento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer