(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Fue durante el partido de reserva que jugaban Defensores de Pico Truncado y Marcelo Rosales de Caleta Olivia, por la 5ª fecha del campeonato denominado "Héctor Ismael Almagro".

Los incidentes se generaron cuando, a los 17 minutos del segundo tiempo, el asistente Franco Castelli advirtió por el intercomunicador al árbitro Alan Montecino, que el arquero de Marcelo Rosales demoraba el juego, inmediatamente, el juez saco una amarrilla al portero, por esa razón Nico Araneda protesta y increpa al línea Castelli y ante esa acción el Juez Montecino determino expulsar.

Pero esto no quedo ahí nomás Nico Araneda le pega una trompada a Franco Castelli asistente que le marcó que el arquero demoraba el juego. El director técnico de la reserva de Marcelo Rosales hizo notar su fastidio por la actitud del asistente que habría actuado de forma inapropiada.

Según informa Tiempo Sur, el DT en primer lugar se mostró fastidioso continuado verbalmente y también agredió físicamente a Castelli con golpes de puño en la cara, lo que le generó un corte por debajo del ojo.

Ante esta situación, el árbitro suspendió el partido y solicito que su asistente sea trasladado al Hospital de Pico Truncado donde fue revisado y posteriormente concurrió a la Comisaría donde efectuó la correspondiente denuncia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!