(Pasta de Campeón - ADNSUR) -  El primer fin de semana de septiembre dará comienzo la participación histórica del Club Deportivo Portugués en el Torneo del Interior “B”. Semanas atrás llegaba la noticia de que, tras la baja de los equipos uruguayos, los de barrio Industrial clasificaban directamente sin precisar de jugar la reválida.

La clasificación del “Luso” por ser el campeón del Regional, le permitió a quién terminó segundo, Jabalíes, disputar el repechaje para clasificarse al TDI. Los de El Bolsón se enfrentaron a Liceo de Mendoza, que finalizó cuarto en el Torneo Cuyano.

La visita fue de menor a mayor, le ganó a los rionegrinos por 36 a 17 y es el último equipo clasificado el Torneo del Interior “B”. Con este resultado, los dirigidos por Diego Fueyo conocen a todos sus rivales, ya que Liceo se sumó a la zona del “Luso”. El grupo lo completan Tala de Córdoba y Los Cardos de Tandil. Justamente con estos últimos, los de barrio Industrial harán su debut el próximo fin de semana en condición de visitante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!