BUENOS AIRES (ADNSUR) - El delantero y capitán de Independiente Silvio Romero blanqueó que los jugadores no cobran aún sus salarios de enero, febrero y marzo. Fue en su cuenta de Twitter luego que el presidente Alberto Fernández anunció la flexibilización de la cuarentena y la posibilidad de que las personas discapacitadas puedan salir a la calle.

El delantero primero agradeció la noticia que dio el presidente."Gracias, es muy importante para mi que me dejes salir a despejarme. Prometo hacerlo con total responsabilidad como hice hasta ahora. Atte: Mateo Romero", publicó uno de los goleadores de la última Superliga en sus redes sociales.

Y luego sumó que el plantel del "Rojo" no cobró "ni enero, ni febrero, ni marzo", en medio de la crisis económica que golpea al fútbol argentino.

En declaraciones a radio la Red, el delantero detalló: "nos deben desde enero pero lo económico y la deuda que tienen para con nosotros pasa a segundo plano. No cobramos ni enero, ni febrero ni marzo", indicó y en alusión a los dichos de Carlos Tevez, quien aseguró que los futbolistas podían vivir seis meses sin cobrar, aseguró que "hay jugadores del ascenso y de Primera que no pueden" hacerlo.

Romero además de ser jugador es padre de Mateo, quien padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral.