(Pasta de Campeón / ADNSUR) - “Decidimos bajarnos y prepararnos bien para la competencia que tenemos, que es la principal del club”, dice César Villarroel. El entrenador de General Roca, quien fue oficializado este lunes en el cargo, confirmó a PDC que el club del barrio Isidro Quiroga se bajó del Torneo Clasificatorio de Comodoro Rivadavia. 

Se debe recordar, que este lunes, Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se reunió con los seis clubes participantes, entre ellos el General y confirmó el fixture y los equipos que participarán del certamen que otorga dos cupos al provincial.

Al parecer esta noticia tomó por sorpresa a Villarroel, quien pidió a la dirigencia no jugar el certamen, teniendo en cuenta que el torneo comenzará el próximo 19 de mayo, y  tenía solo 9 días para preparar el equipo.

Los rumores de una posible baja comenzaron a sonar temprano y se terminaron de confirmar luego del mediodía. Ante esta situación, ahora solo quedarán cinco equipos en competencia: Palazzo, Laprida, Caleta Córdova, Petroquímica y USMA.

Según se confirmó, el torneo se jugará a una sola rueda y los dos primeros clasificarán al Torneo Provincial que comenzaría a fines de ese mes y otorgará un cupo al Regional 2022.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!