Luego de que el entrenador Carlos Rodrigues fue operado del corazón tras sufrir un pre infarto en el entretiempo del partido entre Roca y Florentino Ameghino, la dirigencia del club de zona sur analiza dos opciones para reemplazarlo mientras guarda reposo. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un gran susto vivió la dirigente de Roca en el partido que el último sábado disputó contra Florentino Ameghino, donde el director técnico Carlos Rodrígues sufrió un pre infarto que obligó a que sea sometido a una intervención quirúrgica.

Ayer el entrenador fue dado de alta y deberá guardar reposo por 20 días. Mientras tanto, la dirigencia del club deberá buscar una alternativa para reemplazarlo, y ya la tienen, confirmó el presidente del club Carlos Velázquez.

En diálogo con Pasta de Campeón, el dirigente explicó que se analizan dos alternativas. “Sabiendo la situación estamos tranquilos; esta todo el grupo, el director técnico de reserva y nosotros", señaló.

"Lo importante es que la salud de Carlitos este bien. Ayer le dieron el alta, tiene para 20 días y gracias a Dios salió todo bien. Así que estamos tranquilos, vamos a ir a jugar el partido que nos toque con el entrenador que está en Reserva, Martín Parra o sino va a ir Cesar Hernández de Novena, que ya dirigió Primera cuando lo necesitamos”, confirmó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Roca, entre dos alternativas para reemplazar a Rodrígues tras su operación