Este miércoles por la noche, la jugadora Sofía Maccari sufrió un hecho de inseguridad en Merlo, en donde le quitaron la medalla de plata conseguida con Las Leonas en Tokio 2020.

Por ese motivo, pidió en sus redes sociales colaboración para hallarla: "Nada me importa tanto como la medalla", expresó.

“Me asusté mucho durante el asalto. Cuando se fueron, los vecinos del lugar llamaron a la Policía. Fuimos a hacer la denuncia. Dudo que aparezca la medalla”, indicó la medallista olímpica. 

Hasta el momento por el robo hay un detenido. En ese sentido, la Leona esperar que los ladrones la devuelvan o que las fuerzas de seguridad logren encontrarla.

“Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica", destacó Maccari en una nota con TN Noticias.

Y agregó: "Después lo otro obviamente se hizo un esfuerzo enorme porque no me sobra nada, pero es todo material. Esto es mucho más significativo”.