Respecto del robo en sí mismo, el periodista Mauro Szeta destacó que pasadas las doce de la noche se advirtió a un sospechoso atravesando la cancha de golf. “Los ladrones sabían lo que buscaban y eso robaron. Casi no revolvieron nada. Fueron directo al dinero, joyas y medallas del futbolista. Investiga la comisaría 15 de La Plata”, complementó.

Robaron en la casa de Marcos Rojo mientras miraba el partido entre Boca y Colo Colo

El propio Marcos Rojo ratificó las informaciones por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen con el relato de todo lo sucedido ayer por la noche. “Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors y Colo Colo el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado".

El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. "Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que es un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, expresa el posteo que compartió el futbolista.

Además del mencionado texto, la historia de Instagram cuenta con dos imágenes. Una de ellas exhibe una descripción del country Miralagos, mientras que la otra ofrece los datos de contacto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!