(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Desde las 17 del domingo, en el estadio Monumental y por la fecha 14 del Torneo 2021, ambos equipos se juegan mucho, teniendo en cuenta que no deben perderle pisada a la punta del campeonato. A pesar que el público regresa a los estadios, pero no será con aforo completo, la televisión continúa siendo el principal medio de comunicación para llevar las alternativas del partido.

Para eso ESPN, Star+, Fox Sports Premium y TNT Sports comenzarán con sus transmisiones del Superclásico desde muy temprano con la previa y luego continuarán con el post. Las duplas de relatores y comentaristas serán las habituales para espectáculos de esta envergadura: Sebastián Vignolo y Diego Latorre estarán en Fox, mientras que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky lo harán en TNT. Además, con la presencia de una novedosa cámara que se utilizará por primera vez en el fútbol argentino.

TNT Sports será uno de los dos canales que conforman el pack fútbol que llevará una maratónica jornada cargada de información, emisiones especiales y transmisiones con los que afrontará el River-Boca. Desde las 12, comienza su programación con Halcones y Palomas. Una hora y media más tarde, cortará con lo referido al clásico para encarar Rosario Central - Argentinos, otro de los duelos que tendrá la jornada 14 de la Liga profesional.

Una vez más, River y Boca se vuelven a medir en el 2021. Los dos equipos más grandes de Argentina se cruzan en el Superclásico por la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Monumental con un hecho particular: la vuelta del público a las canchas.

Los dos equipos llegan con realidades similares. En una buena racha y, si bien el juego es dispar, los dos llegan con posibilidades al clásico más importante del fútbol argentino. El conjunto de Sebastián Battaglia parece haber encontrado el equipo, mientras que Marcelo Gallardo encontró una regularidad para River con algunos nombres.

Boca, por ejemplo, tras el cambio de entrenador volvió a mostrar nuevas individualidades en los más juveniles como Aaron Molinas y, desde ya, en lo que le puede aportar Agustín Almendra. Mientras que River, por su parte, volvió a tener en Carrascal a un jugador importante en el nuevo esquema de Marcelo Gallardo junto, por ejemplo, a Julián Álvarez.

El árbitro Fernando Rapallini dirigirá el próximo domingo a las 17.00 el superclásico que protagonizarán River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. Es el tercer superclásico que dirigirá. Los anteriores fueron: 0-0 por la Superliga 2019/2020 y 2-2 por la Copa Diego Maradona.

El mencionado colegiado le ganó la pulseada a Darío Herrera y junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes, y Fernando Espinoza como cuarto árbitro dirigirá el duelo entre los más grandes del fútbol argentino

La formación de River con dos incógnitas

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Agustín Palavecino o Bruno Zuculini o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Brian Romero o Matías Suárez, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

La formación de Boca Juniors

Si Boca presenta un 4-3-1-2, el esquema más probable, los once serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Si Battaglia se define por el 4-3-3, el equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.