River Plate buscará sumar tres esenciales puntos para seguir manteniendo aspiraciones de acercarse a la punta cuando este sábado afronte una exigente visita a Tigre, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio José Della Giovanna, desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau,

El "Millonario" llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo contará con varios regresos que no pudieron estar presente en los últimos partidos. Son los casos de Paulo Díaz, Milton Casco y Matías Suárez. El defensor chileno superó un desgarro, mientras que en los casos del lateral izquierdo y el delantero cordobés, vuelven a estar a disposición del DT luego de atravesar un cuadro gripal que los dejó fuera de la convocatoria del partido ante el Ferroviario.

El que todavía deberá esperar un poco más es David Martínez, que ya recibió el alta médica pero no está al cien desde lo físico y no quieren apurar su retorno.

Por su parte, Tigre sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante Colón. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganados y los restantes fueron empates.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Marcelo Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastian Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Tigre.

Hora: 20.00

TV: TNT Sports.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!