El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Nuñez, este miércoles desde las 21.30, televisado por la señal ESPN y el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo.

El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil.

En cuanto al posible equipo, Gallardo determinó incluir a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez -campeones de la Copa América con Argentina- en la nómina de los convocados para este partido, aunque asoma como muy probable que solo Armani sea titular.

De los tres, el que más minutos sumó fue Montiel en cinco partidos (cuatro de titular), Armani apenas jugó un partido ante Bolivia sumando 90 minutos y Álvarez fue suplente.

En lugar de Borré, River contrató a Braian Romero, de 30 años, quien llega desde Defensa y Justicia en donde marcó 18 goles en 31 cotejos, habiendo jugado en Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente y Athletico Paranaense de Brasil.

Argentinos, ganador de la Copa Libertadores en 1985, realizó una gran campaña en el Grupo F de la Libertadores al ganarlo con 12 unidades, con cuatro triunfos y dos reveses, dejando segundo a tres unidades a Universidad Católica de Chile.

El equipo de Milito, con la tranquilidad de no hacer un viaje al exterior, sabe que se cruzará con uno de los rivales más complicados que le podía tocar en gracia, aunque con la posibilidad de definir sus chances en el pequeño reducto de La Paternal.

El "Bicho" sumó como refuerzo a Nicolás Reniero, proveniente de Racing, a préstamo, y cuenta con dos hombres valiosos en la ofensiva como el paraguayo Gabriel Avalos (jugó la Copa América en el equipo guaraní) y con Gabriel Hauche, además de un buen arquero como Lucas Chaves, Miguel Torren en defensa y en la zona media a Eliás Gómez y Franco Moyano.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Cancha: River Plate

Árbitro: Bruno Arleu de Araujo (Brasil)

Horario: 21.30

Televisa: ESPN