Adidas lanzó oficialmente este viernes la nueva camiseta titular del Club Atlético River Plate, que será estrenada este sábado 13 cuando el equipo de Marcelo Gallardo juegue de local frente al conjunto rosarino Newell's Old Boys, por la Copa de la Liga.

Como siempre, la banda roja será la protagonista del nuevo vestuario, pero se le sumaron detalles clave que la diferenciarán de todas las otras.

Los encargados de diseñar la nueva casaca explicaron que su misión fue buscar la combinación entre el pasado, el presente y el futuro del club, para iniciar una nueva era.

River presentó su nueva camiseta titular con diseño retro: cuánto cuesta

Por otro lado, la gran novedad es que se verá en las canchas el nuevo escudo del millonario, que fue presentado en las redes sociales y en varios eventos hace unos meses.

La inspiración del pasado se ve reflejada en el cuello tipo polo que realizaron para homenajear al equipo de los años noventa, momento en donde este diseño era tendencia.

Las camisetas ya están a la venta en la aplicación de Adidas y en su página web oficial adidas.com.ar. También pueden encontrarse en las Tienda River.

Los precios son:

Camiseta de hombre:$ 16.999

Camiseta de mujer: $ 15.999

Camiseta de niño: $ 14.999

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!