(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Tras dos semanas de una pretemporada intensa en la provincia de Neuquén, River Plate volverá a la acción con un primer amistoso frente a la Universidad de Chile. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Concepción, en Chile, con la presencia de los refuerzos que llegaron a San Martín de los Andes.

El 2025 comenzó con un arduo trabajo para el plantel de Marcelo Gallardo, mientras la dirigencia negociaba por los pedidos del "Muñeco" en el mercado de pases. Si bien no llegaron todos los deseos, hay cierta conformidad por contar con jugadores como Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Tapia, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi.

X de SpiderCARP 🤟🏻🕷️

Esta será la primera prueba para los futbolistas en el año, con el objetivo de comenzar a pulir detalles de cara al siguiente amistoso del Millonario, que será frente a la Selección de México en el Estadio Monumental. Una vez superados ambos partidos, llegará el debut del Torneo Apertura 2025 visitando a Platense en Vicente López.

El amistoso entre River y Universidad de Chile se disputará este viernes 17 de enero, desde las 20 horas. Luego se espera que el plantel y el cuerpo técnico regrese a Buenos Aires, donde tendrán el sábado libre y el domingo regresarían a los trabajos para enfocarse en México.

El partido entre River Universidad de Chile se podrá ver de manera exclusiva a través del servicio de streaming Disney+. Además, los hinchas tendrán la posibilidad de contar con los relatos de Lito Costa Febre en el canal de YouTube de La Página Millonaria y del minuto a minuto en la web.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer