River se floreó y derrotó anoche a Unión de Santa Fe por 4-0, en el estadio Monumental, en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional.

De esta forma, el Millonario consiguió su primer triunfo en el torneo. Los goles los convirtieron Braian Romero, Matías Suárez, con un auténtico bombazo, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, valoró que "el equipo cada vez se va soltando más" tras la goleada de esta noche ante Unión de Santa Fe 4-0, concretada en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

River goleó a Unión con Braian Romero imparable y un golazo de Matías Suárez

"Más allá de los goles, completamos una buena labor futbolística de todo el conjunto, creo que tuvo que ver con el juego, con que el equipo cada vez se va soltando más", refirió Gallardo en la conferencia virtual brindada a la prensa.

"Las formas que queremos desarrollar hoy se vieron por muchos pasajes del partido. Movimos la pelota y encontramos los espacios para penetrar, sobre todo en el tercer gol (marcado por el uruguayo Nicolás De La Cruz), que fue una muy buena jugada colectiva", resaltó el 'Muñeco'.

Tweet de TNT Sports Argentina

También destacó el segundo tanto marcado por el cordobés Matías Suárez que "fue un golazo, cuando él habitualmente no acostumbra a patear y hoy la clavó en un ángulo", expresó.