Los goles del festival de River fueron de Rafael Santos Borré (a los 30 minutos del PT), Julián Álvarez (a los 23m del ST), Nicolás De La Cruz (a los 25m del ST), Leonel Miranda, en contra (27m) y Matías Suárez (35m).

Al primer gol de River lo marcó Rafael Santos Borré, a los 30 minutos del primer tiempo, luego de cabecear un tiro de esquina de Nicolás de la Cruz. Fue el gol 48 del punta colombiano en el club, lo que lo ubica en el cuarto lugar de goleadores extranjeros en el club, tabla que lidera el uruguayo Enzo Francescoli, con 136 conquistas.

Luego, en el segundo tiempo, a los 20 minutos, ingresó Julián Álvarez, de Calchín, para reemplazar a Santos Borré. Justamente Álvarez puso el 2-0 a los 23 minutos del complemento.

Y en esa ráfaga en la que se desinfló Racing llegó el cuarto gol a través de una gran jugada individual de Suárez, que finalmente Miranda empujó en contra de su área.

A los 35 llegó el turno de que Matías Suárez marque su gol, después de una asistencia de Álvarez.

River y Racing vuelven a jugar el lunes por la Copa de la Liga Profesional. River es local de Argentinos; y Racing de Rosario Central.