La segunda casaca del equipo Millonario que utilizará River en la temporada 2021-2022 vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

El logo de la marca de las tres tiras aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda, en tanto que el conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.

Tweet de River Plate

El lanzamiento promocional para una nueva vestimenta del equipo de Núñez se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que arrancó con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.

Los jugadores del plantel profesional masculino que se sumaron a la campaña son los volantes juveniles promesas del club como Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y el colombiano Jorge Carrascal.

Por parte del equipo de fútbol profesional femenino millonario aparecen las jugadoras Martina Del Trecco y Giuliana González.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!