El primer tiempo fue parejo. El “Aeronauta” manejó la pelota, pero no lastimó a un Petroquímica que estaba ordenado. A los 25 minutos del primer tiempo llegaría la primera jugada polémica. Jorge Aynol disparó, pegó en el palo y el rebote le quedó al ídolo nuevamente, que ensayó una volea y anotó el primer tanto.

Pero el árbitro del encuentro cobró una supuesta mano del delantero, por lo que invalidó la jugada. A los minutos, llegaría el primer gol de Brian Vega, luego de un contragolpe muy bien manejado por “Popi” Lasso.

El “Aeronauta” no fue paciente y comenzó a desordenarse. Cuando culminaba la primera etapa, llegó el segundo tanto del “Verdolaga”. Una jugada similar a la del primer gol y con los mismos intérpretes. Vega, anotaba el segundo tanto.

En la segunda etapa, el “Lobo” tuvo la oportunidad de descontar a través de Dzaja y Covalschi, pero la pelota no quiso entrar. Los de “Pepe” Castro comenzaron a desesperarse y Quintana comenzó a sacar tarjetas rojas. Primero a Loncón, luego a Folmer, Ruiz y por último a Elorrieta.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Reviví los goles de Petroquímica ante Newbery