Rodrigo Alejandro Bueno fue uno de los mayores exponentes del cuarteto cordobés a nivel nacional e internacional. Sus canciones siguen sonando como si fuesen actuales, y la alegría que generan no tiene fecha de caducidad. Y a lo largo de su carrera, el 'Potro' siempre dejó en claro que sus sentimientos futbolísticos estaban arraigados a Belgrano. Sin embargo, también era hincha de un equipo grande.

Fue su hijo, Ramiro Bueno, quien confesó este detalle en diálogo con Diario Olé. ¿El cantante era de River o de Boca? "Mi abuela siempre dice que mi viejo era Pirata y Gallina", aseguró el protagonista, quien sufrió la pérdida de su papá cuando él apenas tenía casi tres años de vida.

Hay un detalle no menor, que presta a la confusión: Rodrigo supo ponerse la camiseta de Boca en el Luna Park. Sin embargo, esto tiene una explicación. "Según lo que me han contado a mí, porque yo en ese momento tenía dos años, se puso la de Boca en el Luna en homenaje a Maradona cuando cantó La mano de Dios, porque además Diego era su amigo", argumentó Ramiro.