Real Madrid derrotó por 72 a 67 al Barcelona y se coronó por segundo año seguido en la final de la Supercopa de España. Y también por segundo año seguido, Facundo Campazzo fue premiado como el Jugador más Valioso (MVP).

El base cordobes de la Selección Argentina jugó un último cuarto brillante para encabezar al Real a un nuevo título y nuevamente contra el Barcelona, que esta vez tuvo en cancha al jugador nacional Leandro Bolmaro -sumó 4 puntos en 14 minutos-.

El encuentro se definió en los segundos finales, con la sobresaliente defensa del Madrid, y con Campazzo a cargo del ataque para sumar un nuevo trofeo.

"Facu" sobresalió con 21 puntos (4/9 en dobles, 2/6 en triples y 7/11 en libres), más dos asistencias, 4 rebotes y un recupero en 34 minutos. Así, Campazzo sigue siendo el líder del Madrid, aún cuando en poco tiempo dejará el equipo para irse a la NBA.

Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes). El alero santiagueño colaboró con 11 puntos y 3 rebotes, en tanto que el tercer argentino en el Madrid, Nicolás Laprovíttola anotó 2 tantos en 6 minutos.