El parque -que ya cuenta con más de 2300 mts2 de superficie de pista- inaugura este sábado el Bowl, un nuevo elemento en forma de pileta y con paredes curvas que permitirá a los amantes del deporte andar en forma continua favoreciendo la práctica ininterrumpida.

La inauguración será el 4 de diciembre, e iniciará a las 12:30 hs. con una Clínica Técnica de Bowl para skaters locales, además del “Best trick bowl”, en una competencia que premiará el mejor truco.

Rada Tilly inaugura este sábado el bowl del Skate Park

Para coronar la jornada habrán demostraciones de los skaters profesionales: Darío Mattarollo, Ladas Amarilla, Lucas Rojas, Yustine Acosta y Seba Canavate. Además asistirá Gabriel Beneitez, presidente de la Federación Argentina de Skateboarding que se encuentra a cargo de la organización del evento.

La clínica será técnica y enseñará tips sobre cómo utilizar el bowl. Para participar tanto de la clínica como de la competencia, las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook e Instagram de la Federación Argentina de Skateboarding, hasta el viernes 3 de diciembre, a las 18 hs.

CARACTERÍSTICAS DEL PARQUE

El Skate Park Municipal de Rada Tilly está ubicado sobre la Avda. Automóvil Club Argentino y Cnel. Tomás Espora en la denominada Plaza del Viento y fue inaugurado en marzo de 2015, donde antiguamente existía un velódromo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!