Rada Tilly derrotó 3-1 a Oeste en Valle C y quedó como único puntero del torneo Final B. Laprida empató con Diadema 1-1 y desaprovechó la chance de seguir arriba. Ciudadela con Portugués terminó 1-1 y hoy completarán Ferro – Palazzo en el estadio Municipal de kilómetro 3.

Rada Tilly derrotó a Oeste y quedó como único puntero del Final B

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un partido trabado, y con una expulsión, Rada Tilly fue inteligente y se llevó de Valle C una victoria fundamental para quedar como único puntero del torneo Final B. Hoy, Palazzo visita a Ferro y lo puede alcanzar en la cima del certamen. Laprida empató 1-1 con Diadema en Km27 y dejó pasar el tren.

El “Aurinegro” se puso en ventaja con una pelota parada sobre los 18m cuando Pablo Burgos desvió un tiro libre de Curzio. En Oeste, la ‘calentura’ del momento le jugó una mala pasada al “Tachu” Saldaño que vio la roja por agresión y dejó a su equipo con diez hombres cuando iban 37m de la primera etapa.

De ahí en más fue complicado para los de Valle C que en el complemento tuvieron que replegarse y buscar una contra. El juego fue friccionado y cortado con faltas constantemente. Sobre los 13m, Aguilar estrechó un disparo en el poste izquierdo de Quidiman y en el rebote apareció Pablo Burgos para poner el 2-0 de cabeza.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ