Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ya están en marcha. De tres duelos que se disputaron, el 100% terminó difiniéndose desde los 12 pasos, pasando Independiente ante Estudiantes de La Plata tras empatar 0-0 y Colón de Santa Fe de local luego de igualar 1-1 con Talleres de Córdoba y ser más efectivo en los disparos del final. 

El domingo la jornada comenzó con Vélez, puntero de su zona, recibiendo al Racing de Juan Antonio Pizzi, que quedó cuarto tras ganarle a San Lorenzo en la última fecha de la primera fase. El compromiso fue muy parejo, ninguno pudo romper el marcador en los 90 minutos y una vez más, hubieron remates desde adentro del área para ver quién pasaba de ronda. 

Con Gabriel Arias como gran figura, los de Avellaneda se hicieron más fuertes y lograron pasar de ronda, teniendo que esperar ahora por el Superclásico que se jugará en pocas horas entre Boca y un River lleno de casos positivos de coronavirus para saber cuál será su rival antes de la gran final del torneo local.