COMODORO RIVADAVIA - Intenso día de futbol de veteranos se vivió ayer en la ciudad. Antes de las definiciones en el Estadio Municipal con las categorías Maxi Masters y Súper Masters, en la cancha de Deportivo Estrella se concretaron las semifinales de Masters.

Dos que habitualmente están llegando a las definiciones armaron el primer partido. Entre Puerto Argentino y Deportivo Pueyrredón no se sacaron ventajas en el tiempo regular, tras un partido cerrado, pero con un par de chances para cada lado.

Luego, en la definición desde el punto del penal, Puerto Argentino impuso una mayor certeza. Ganó 3-1 en este mano a mano con los penales y estará en la definición del título para el domingo que viene en la cancha de Rada Tilly.

Luego fue el turno de Petroquímica y Ferro, los dos equipos que fueron primeros en sus grupos. La paridad fue un común denominador en el desarrollo del partido. Es así que el primer tiempo terminó sin goles.

En el complemento, Delio Carrizo le sacó jugó a un error defensivo de Ferro y superó el achique de Alejandro Mena para marcar el uno a cero.

Cerca estuvo de empatarlo Javier Cerdas con un cabezazo y luego con un mano a mano que se fue apenas ancho.

Ferro estaba jugado en ataque y Petroquímica apeló a la contra. De ese modo, sobrevino un penal a Delio Carrizo que Daniel García se encargó de convertir el 2-0 definitivo.

FUENTE: Diario Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!