COMODORO RIVADAVIA - Esta tarde retorna la acción del ascenso en forma completa cuando a partir de las 15 horas comience la octava fecha. Todas las miradas estarán en el duelo donde USMA recibe al líder General Roca, mientras que en Rada Tilly el aurinegro se mide ante Portugués y Laprida será anfitrión de Palazzo. A las 16 comenzará el clásico entre Diadema y Ciudadela.

Muy buenos partidos para esta tarde en Primera “B”, que retorna luego del parate por la lluvia. Será el inicio de la segunda ronda y los duelos son más que interesentas. Alas 15 horas General Roca defiende la punta en Km. 5 cuando se enfrente ante su escolta Unión San Martín Azcuenaga, en el partido más relevante que tiene la jornada, ya que en caso de ganar el dueño de casa se quedará con el primer lugar, aunque los comandados por Hugo Puntano quieren sumar, mantener su ubicación y seguir siendo los únicos invictos del certamen.

Misma hora para el duelo que se juega en el “Far West” con Laprida recibiendo a Palazzo. Duelo atrapante, ya que el Canario viene repuntando y lleva dos victorias consecutivas, primero frente a Rada tilly y luego ganando a Ciudadela. Mientras que del mismo modo son dos lo cotejos que lleva victorioso el cuadro de Juan “Pepe” Alvino que se encuentra tercero.

Rada Tilly y Deportivo Portugués protagonizan otro apasionante duelo en la villa balnearia. Ambos tratando de aproximarse a los puestos de arriba llegan en busca de la recuperación. El aurinegro cayó frente al aguilucho en la séptima fecha, mientras que el lusitano viene de perder, tambien por la mínima frente a USMA.

Otro de los buenos partidos de la tarde sábatina se vive en Km. 27 desde las 16 horas, con el clásico entre Argentinos Diadema haciendo de local ante Manantiales Behr de Ciudadela. Netamente del mismo modo es un choque de necesitados ya que se encuentran séptimo y octavo respectivamente en la tabla de posiciones. En el caso del anfitrión solo le ganó a su rival de turno en la primera fecha, en el 1 a 0 que fue definitivo, mientras que el gaucho consiguió sus primeros tres puntos superando a Portugués.

Programa 8º Fecha

SABADO

Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.

Rada Tilly vs. Portugués: Claudio Quintana, Nicolás Ibarnegaray y Jorge Burgos.

USMA vs. Roca: Walter Tevez, Luis Fimiani y Milton Haro.

Laprida vs. Palazzo: Carlos Motto, Ezequiel Tapia y Juan Carlos Quiroga.

Primera División: 16.00. Reserva: 13.00.

Arg. Diadema vs. Ciudadela: Guillermo Díaz, Nicolás Bounovich y Pedro López.

Fuente: Crónica