A través de las redes sociales se dio a conocer este lunes, las primeras imágenes de la que será la camiseta alternativa de la Selección Argentina de fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino junto a Adidas, la empresa encargada de la indumentaria, ya habían presentado hace algunos días la tradicional celeste y blanca y ahora llegó el turno de conocer la suplente.

Presentaron la nueva camiseta suplente de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022

Con Messi y Di Maria como las caras principales, se difundió el "manto sagrado" que vestirán los dirigidos por Lionel Scaloni con la particularidad de que la alternativa llevará un color nunca antes utilizado: violeta.

Además en la nueva casaca que lucirán los integrantes de "La Scaloneta" se destacan unos rayos o llamas. Bien pueden vincularse al símbolo patrio del sol de mayo, que también aparece en la nuca en plateado.

También pueden hacer referencia al “fuego sagrado”. Este último concepto fue muy utilizado por la Selección Argentina en el último tiempo.

Presentaron la nueva camiseta suplente de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022

Los rayos o llamas se destacan en un tono más claro desde la parte inferior de la camiseta que contará con las tres tiras y detalles en lila. Por otra parte el escudo es completamente plateado y así también serían los números y nombres de cada futbolista.

La nueva alternativa de la Selección Argentina está prevista que sea estrenada en uno de los dos amistosos que Argentina dispute en Estados Unidos. Habrá que esperar para verlo a Messi con la camiseta enfrentando a Honduras o Jamaica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!