Los veinte futbolistas convocados se concentraron este lunes en el Predio de Ezeiza, de cara al partido amistoso contra Chile en el Estadio Municipal Comodoro. Los jugadores realizaron los correspondientes hisopados y posteriormente entrenaron.

Desde la AFA sostienen que el encuentro frente a los chilenos tiene “el objetivo de seguir aceitando la identidad de un equipo que tendrá más compromisos a lo largo de este año competitivo”.

El seleccionado entrenó a primera hora de la mañana bajo las órdenes de Diego Placente para cerrar su preparación en Buenos Aires y partir, al mediodía, rumbo a Comodoro Rivadavia, donde será presentado el plantel desde las 18:00 horas en el Centro Cultural.

Presentarán oficialmente al plantel de la Selección Argentina Sub 17 en el Centro Cultural

En tanto, con el cotejo pactado para mañana a las 15 horas, en el Estadio Municipal Km 3, Argentina desarrolló una sesión que inició con labores recreativas, siguió con un espacio de técnica individual en circuito de pases con distintas variantes, fútbol en dimensiones reducidas y, para concluir, tareas posicionales dispuestas en un bloque táctico.

Los citados para jugar ante La Roja son: Franco Yenerich (Talleres de Córdoba), Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Facundo González (River Plate), Luciano Romero (Lanús), Juan Villalba (Vélez Sarsfield), Octavio Ontivero (Lanús), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Alejo Rivas (San Lorenzo), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Mariano Gerez (Lanús), Maximiliano Porcel (Vélez Sarsfield), Ciro Armoa (Rosario Central), Braian Andrade (Boca Juniors), Santiago López (Independiente), Alejo Sarco (Vélez Sarsfield), Ricardo Solbes (Defensa y Justicia), Rodrigo Bacidalupe (Boca Juniors), y Thiago Balbuena (Lanús).   

Cronograma de actividades

Martes 24 de mayo

8.15 Entrenamiento en Ezeiza

10.30 Salida a Aeroparque

13.15 Vuelo rumbo a Comodoro Rivadavia

15.30 Arribo al aeropuerto de la ciudad

16.30 Recorrido por el estadio Municipal km 3

17:30 Llegada estimada al hotel Lucania

18:00 Presentación del plantel argentino en el Centro Cultural

Miércoles 25 de mayo

12:00hs. Comienzo del operativo de seguridad

13:00hs. Apertura de puertas del Estadio Municipal Comodoro

13:30hs. Arribo de las selecciones al Estadio Municipal Comodoro

14:00hs. Número artístico: Mini Tramp

14:15hs. Número artístico: Asociación Residentes Chilenos

14:20hs. Número artístico: Camaruco

14:30hs. Entrada en calor

15:00hs. Partido Amistoso Sub 17: Argentina vs. Chile

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!