Fueron dos las instancias de chequeos que atravesó Julián Álvarez, la gran figura de River y del fútbol argentino en la actual Liga Profesional. Ayer, antes de viajar a Montevideo se revisó en Buenos Aires mientras que esta mañana acudió a una clínica en la capital uruguaya.

 Se trató de un estudio por precaución a causa de una molestia en el pubis, que en una primera instancia arrojó que no hay lesión, pero el estadio del atacante lo llevó a realizarse una segunda prueba.

Lo llamativo es que desde River niegan que Álvarez haya ido a la Selección con algún problema muscular, mientras que en la semana de trabajos de Argentina, el goleador del fútbol argentino hizo todos los entrenamientos a la par del resto: los únicos que trabajaron diferenciados en algún momento de la semana fueron Lionel Messi -que será titular- y Leandro Paredes -que no jugará esta noche y le apunta a Brasil-.

 Lo cierto es que esta noche, con la conformación del banco de suplentes, quedará evidenciado si Álvarez tiene o no alguna complicación muscular.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!