Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, quedó internado luego de recibir resultados de exámenes el pasado martes según detalló la cadena Globo y el diario A Tribuna, de Santos.

Hasta el momento, el Hospital Albert Einstein ni la oficina de prensa del tricampeón mundial de fútbol han desmentido las publicaciones. "Se espera un parte médico en las próximas horas", mencionó Globonews.

El martes 31 de agosto Pelé había publicado en sus redes sociales que no se había desmayado, como publicaron algunos medios.

Pelé

"Gente, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Hice mis exámenes de rutina que no pudo hacer antes a causa de la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!", había informado "O Rei" en sus redes sociales.

El exastro vive en un departamento en el barrio de Jardins, en San Pablo, y en una casa en el balneario de Guarujá. El próximo 23 de octubre Pelé va a cumplir 81 años.

Sus últimas apariciones en las redes habían sido para mostrar una fotografía recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Preocupación en Brasil: internaron a Pelé y su salud es una incógnita