(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y en el transcurso de ese tiempo, los técnicos de las selecciones de fútbol rezan por el cuidado de sus jugadores. En este sentido, Lionel Scaloni se preocupó por lo sucedido en el partido entre Inter y Barcelona.

Allí, Joaquín Correa, delantero del equipo italiano, fue titular en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el cuadro español. Sin embargo, fue reemplazado a los 11 minutos del complemento por Edin Dzeko. El surgido en Estudiantes sintió una molestia en el tendón de su rodilla derecha

Desde el club italiano informaron a través de un comunicado que el atacante será “sometido a unas pruebas médicas” y que lo evaluarán “día a día”. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero ya se puso en duda su presencia ante el Sassuolo el próximo fin de semana por la Serie A.

Preocupación: Un jugador de la Scaloneta tiene una lesión en su rodilla y lo evaluarán “día a día”

El tiempo de recuperación todavía es una incógnita, teniendo en cuenta que debe realizarse más estudios.

El Tucu es una de las fijas en la delantera para Lionel Scaloni, que siempre lo alternó con Lautaro Martínez, hoy su compañero en los Nerazzurris. Si bien su presencia en la gran cita de Qatar 2022 no está confirmada, la habitualidad de sus llamados hace creer que tiene un lugar apartado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!