(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este viernes el secretario de Economía Germán Issa Pfister y Hernán Martínez, presidente visitaron Deportivo Portugués y en ese marco realizaron un recorrido por las instalaciones y adelantaron que el Municipio pondrá el césped sintético para su cancha auxiliar. Según comentaron, la obra comenzaría antes de fin de año.

Tras la visita, Issa Pfister, en sus redes sociales explicó las razones de esta decisión. "Los chicos nos contaron las complicaciones que tienen para entrenar y jugar cuando llueve, porque la cancha de tierra se inunda y automáticamente se suspenden los partidos. Los entrenadores nos dijeron que cuando pasa eso, los chicos se desaniman, dejan de jugar a la pelota o encuentran otras distracciones. Es totalmente entendible, si entrenan toda la semana y dejan cosas de lado para llegar de la mejor manera al domingo. Por eso nos comprometimos a hacer una cancha de césped sintético para esto que no suceda más".

En ese sentido, el también presidente del Ente Comodoro Turismo, reconoció que "los clubes forman deportistas, pero también personas", y aseguró que el municipio seguirá "apostando al deporte porque tenemos la convicción de que nuestros chicos tendrán responsabilidad, compromiso y hábitos sanos para su futuro".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!