(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este sábado se disputó la séptima fecha de la Primera “B” y en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga el puntero del campeonato, Deportivo Portugués, visitó  a Tiro Federal.

El “Lusitano” encontró el primer gol a través de los 12 pasos de la mano de Ricardo Chavarri y todo parecía indicar que Portugués iba a manejar los hilos del partido. Tras 20 minutos muy buenos del equipo dirigido por Gelinger, Tiro comenzó a hacer pie en el partido y a sentirse cómodo con el juego del conjunto visitante.

Andrés Calabrese empató el partido a los 35 minutos y cinco minutos después los de kilómetro 3 se pusieron en ventaja desde el punto de penal de la mano de Maximiliano Maidana, uno de los puntos altos de Tiro en el partido.

En la segunda etapa el “Lusitano” fue a buscar el partido y con el ingreso de Tadeo Sotomayor en la delantera el equipo tuvo más variantes y recursos para crear situaciones de gol. Denis Atencio logró empatar el partido a los 2 minutos aprovechando un rebote que dio el arquero Macías y a los 20 anotó nuevamente tras una excelente jugada colectiva que protagonizó Lautaro Moreno, una de las figuras del partido.

Los últimos minutos del partido fueron de Portugués. Tiro mostró cansancio físico y Ricardo Chavarri selló el 4 a 2 final tras una buena jugada de Sotomayor.