Juan Román Riquelme se realizó una limpieza en la misma articulación donde fue intervenido en los meniscos cuando era jugador. El dirigente de Boca ingresó este lunes a La Trinidad de San Isidro para llevar adelante la operación ambulatoria en su rodilla izquierda que no reviste gravedad.

Esta visita por el quirófano ya estaba programada y la llevará a cabo el doctor Jorge Batista. El procedimiento consiste en sacarle líquido acumulado en una articulación con antecedentes. En el año 2010, Riquelme debió ser intervenido quirúrgicamente en los meniscos de la rodilla izquierda.

El dirigente xeneize deberá quedarse algunas horas en observación en la clínica y luego podrá regresar a su casa. Esta operación estaba programada hace varias semanas y a pesar de la pandemia por coronavirus se tomaron todas las medidas necesarias.

Por otro lado, los que lo vieron ingresar a la clínica de San Isidro cuentan que el vicepresidente ingresó rengueando. Esta noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos, ya que en los últimos meses se pudo ver a través de videos publicados por su hermano, Román se encontraba entrenando y jugando al fútbol muy concentrado en lo que sería su despedida en la "Bombonera"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer