Este miércoles, el famoso influencer de las redes sociales Ibai Llanos viajó a la capital francesa para ser uno de los invitados de lujo del evento que marcó un antes y un después en el mundo del fútbol.

Del Instagram de tycsports
La primera aparición de Messi en Twitch y el momento incómodo por la firma 😂

Leo Messi entró en escena y comenzaron las preguntas de Ibai Llanos, cómplices y en una charla entre amigos. “Cansado de todo esto y con ganas de empezar a entrenar", así respondía Leo como jugador del PSG.

Tanto el delantero como Ibai Llanos destacaron que realmente no era la primera vez de Leo en Twitch, que había entrado por una nota de voz a través de su amigo y compañero de selección Sergio Agüero.

Por primera vez en la historia, Messi estuvo en vivo por Twitch con Ibai

Días atrás, el streamer español fue parte de la cena despedida que se realizó en casa de Lionel Messi en Barcelona, donde arribó junto al Kun Aguero y estuvieron presentes excompañeros del astro argentino.

Tweet de Ibai

Con la suspicacia que lo caracteriza, Iabi le preguntó a Leo, "¿Tú crees que comí mucho en tu cena?", Messi respondió con risa, "No, la verdad que no. No sé si fueron los nervios o qué, pero te comportaste bien", en referencia a la cena de despedida que realizó en su casa en Barcelona en donde estivo invitado el streamer.

Por primera vez en la historia, Messi estuvo en vivo por Twitch con Ibai