La entrega la encabezó el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien estuvo acompañado por Martín Gurisich (Director de la Dirección General de Deportes), Fernando Mateeff (Secretario de Deportes) y Rodolfo Simos (Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo).

Al respecto, Martín Gurisich resaltó que “anduvimos recorriendo y se notaba la necesidad de algunos materiales y era importante reponerlos. Creemos que es valiosa esta entrega, entendiendo que los deportes de combate y contacto, con la pandemia, fueron los que más sufrieron. Quiero agradecerle por el esfuerzo que hicieron, por cumplir con los protocolos y por arrancar con la actividad de nuevo”.

A su vez, Hernán Martínez sostuvo que “en este contexto de pandemia, es una actividad que fue muy relegada. Hoy la idea es entregar equipamiento, demostrar que el boxeo está caminando y avanzando de vuelta, que lo está haciendo de forma ordenada. Hay que pensar que tenemos que seguir creciendo”. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA